Mercadillo Reyes Solidarios???????????????????????? Mercadillo Reyes Solidarios Desayuno AEPA - Todo lo que debes saber sobre e-commerce Desayuno AEPA - Todo lo que debes saber sobre e-commerce Desayuno AEPA - Cómo actuar si ocurre un accidente laboral en mi empresa Desayuno AEPA - Cómo actuar si ocurre un accidente laboral en mi empresa Fiestas de Alcorcón 2023 - Calendario de actividades AEPA Fiestas de Alcorcón 2023 - Calendario de actividades AEPA Desayuno AEPA – Salud y Absentismo laboral: reduce costes, mejora tu productividad Desayuno AEPA - Salud y Absentismo laboral: reduce costes, mejora tu productividad Video del Debate Electoral - Elecciones municipales Alcorcón 2023 Video del Debate Electoral - Elecciones municipales Alcorcón 2023 Debate Electoral - Elecciones municipales Alcorcón 2023 Debate Electoral - Elecciones municipales Alcorcón 2023

Qué es AEPA

Somos la asociación territorial de los empresarios y profesionales de Alcorcón. Desde su inicio en 2009 estamos comprometidos con el municipio y su desarrollo, convencidos de la importancia de contar con una patronal fuerte que defienda los intereses de las diferentes unidades productivas de nuestra ciudad ante las embestidas del día a día.

Conoce nuestra Red de Empresas de Alcorcón

En este catálogo podrás encontrar una selección de las mejores empresas y profesionales de Alcorcón.

 

Red Empresarial

Servicios

Desde AEPA queremos ayudar a crecer y mejorar a las empresas y profesionales con una serie de recursos que ponemos a su disposición.

Loading…

Eventos AEPA

Mantente informado de todos los eventos, talleres y actividades de formación que AEPA pone a disposición de los empresarios y profesionales de Alcorcón.

Asóciate

Ayúdanos a lograr un tejido empresarial fuerte.

Únete a nosotros y forma parte de la red de empresas y profesionales más importante de Alcorcón. Podrás participar en nuestras comisiones de trabajo, asistir a nuestros actos y eventos, promocionarte y disfrutar de nuestros servicios de asesoramiento.

Asóciate

Patrocinadores

¿Quieres ser patrocinador de la patronal de Alcorcón?

Disponemos de diferentes modelos de patrocinio adaptados a cualquier perfil de empresa o profesional, asociado o no, que muestre su interés por explotar al máximo los recursos y servicios de AEPA para hacer negocio y promocionarse dentro y fuera del ámbito de la misma, haciendo llegar sus productos y/o servicios a su red de asociados.

Saber más

Gracias a todos nuestros patrocinadores.